https://estilosperdidos.com

(Video) Falamat estrena el clip para «La Tontera anda Suelta»

Una lúdica forma de referirse a la realidad paradójica que experimentamos en la actualidad, así es el nuevo single, que hoy estrena video, dirigido por Nat Placencia y realizado por la productora Cuatro Patas Audiovisual.

En pleno período de pandemia fue registrado el audio y el videoclip de este single que es una invitación a mirarnos desde dentro, para así enfrentar este mundo y realidad actual en que nos ha tocado subsistir; Falamat nos conmina a volver a lo natural, a la esencia del ser, la tontera nos hace involucionar.

Falamat ha sostenido un intenso devenir en el circuito de bares y locales de Santiago, y con esa experiencia escénica, sumada a su incursión en la actuación y composición musical para teatro, nos sorprende con composiciones y videoclips, como lo es “Ataca” y ahora con “La tontera anda suelta” que están disponibles desde el 12 de marzo en formato de singles independientes, en todas las plataformas musicales.

Esta sonoridad indie-pop que ha logrado concebir y experimentar Falamat, producto de una inquieta búsqueda reflexiva que iniciara durante los períodos de cuarentena, se ve potenciada al sumar a otro inquieto joven valor, que da sus primeros pasos en el rol de productor musical. El músico Alonso Cabello (actual baterista de Alectrofobia), se suma a Falamat y llegan a un resultado interesante y que promete nuevas y sorpresivas colaboraciones.

Este segundo videoclip, después de “Ataca”, se desarrolla en el imaginario de Falamat, dentro de un “útero cósmico galáctico” en que estamos contenidos y algo confusos en este “mundo interno”, que al abrirse al “mundo externo”, no nos queda más contención que el del amor expresado como arte, equilibrio y desplazamiento hacia estados más orgánicos, respetuosos y naturales.

 

 

Sigue a Falamat en Redes Sociales:

  • REDES SOCIALES

  • Catalina Navarro estrena nuevo single en vivo y anuncia próximas presentaciones.

    Catalina Navarro estrena nuevo single en vivo ... +

    Fernando Raza. Por Primera Vez En Concierto.

    Fernando Raza. Por Primera Vez En Concierto. ... +

    Mal Profesor visitará Concepción en el Marc ... +

    IGED Records: Sembrando Música en los Colegios.

    IGED Records: Sembrando Música en los Colegi ... +

    Vive la Sexta Versión de «La Ruta del Blues ... +

    Alto Voltaje prepara celebración de 21 años de Rock!

    Alto Voltaje prepara celebración de 21 años ... +

    Keiner lanzará su disco «Sin Miedo», junto a Endógeno.

    Keiner lanzará su disco «Sin Miedo», junto ... +

    Los Asociados lanzan nuevo disco «Siglos» en Teatro El Puente.

    Los Asociados lanzan nuevo disco «Siglos» e ... +

    Radio Ukrania lanza su nuevo E.P. y anuncia show en Bar de René junto a Nimbo.

    Radio Ukrania lanza su nuevo E.P. y anuncia s ... +

    Alto Voltaje junto a Iron Spell en Bar de Ren ... +

    www.activamedia.cl