https://estilosperdidos.com

(Video) Andrés Pérez y su entrañable nuevo single sobre nuestras Abuelxs.

«Cuando estés bailando el final
de tu melodía, ojalá
que no te falte nada.
Que tengas techo y cama pa soñar»


No hay dudas que Andrés Pérez es sensible y comprometido y que esto se traduce en cada proyecto que emprende. Este año ya nos ha sorprendido con el estreno de dos canciones que abordan temas que son fundamentales para él cuando pensamos en el futuro que todas y todos queremos: Al Crecer, dedicada a la infancia de nuestro país desde una mirada amorosa y esperanzada y Los Olvidados, canción que pone el acento en aquellas trabajadoras y trabajadores que parecieran estar siempre en las últimas prioridades de los gobiernos. A esto se suma su interés en ser parte del momento histórico, motivo por el que ha impulsado su candidatura a constituyente.

Hoy Andrés nos invita a reflexionar sobre otro tema urgente con su nueva canción y video: Almas Soñadoras. «Almas soñadoras es una creación que está dedicada  a quienes han dejado un legado invaluable de historias, oficios, tradiciones, patrimonio, conocimientos. A esas personas que han cimentado nuestra estructura como sociedad, que siguen con nosotros y a quienes les debemos un mejor lugar en la sociedad», comenta Andrés sobre la inspiración para Almas Soñadoras. 

Almas Soñadoras fue escrita por Martina Lecaros en un trabajo cómplice con Andrés, quien pone su voz, arreglos, producción musical y su saxofón al servicio de un bolero entrañable y significativo, que desde la mirada que nace desde el corazón atesora el gran valor de quienes han trabajado, bailado y también sufrido antes que nosotros por este camino que es la vida. El tema fue grabado en Gorila Music y cuenta además con la participación de Esteban Fonseca en el contrabajo, Daniel Gajardo en el piano, Polo Labbé en percusiones,  Ronald Báez en batería y  Mauricio Castillo Lara en trompetas, además de la mencionada participación de Andrés. La canción se encuentra disponible en las redes de Andrés, incluido su canal de Youtube, donde ya podemos disfrutar el video. El trabajo audiovisual, producido por Daniela Guzmán y filmado en Casapayaso, cuenta con bellas imágenes de Juanín Navarro (Los Crack del Puerto) y su esposa Anita Isabel Muñoz, con un maravilloso Valparaíso de fondo

«Parece increíble pero tendemos a mirar “lo viejo” como algo obsoleto, que se desvaloriza, siendo que hoy no hablamos solo de tercera, sino también de cuarta y hasta quinta edad,. Este periodo de la vida es  un momento propicio para seguir desarrollando proyectos y alcanzar metas» reflexiona Andrés sobre los llamados adultos mayores. «Hoy como sociedad debemos cambiar nuestra forma anticuada de ver la vejez y garantizar una viga digna para que todas las personas mayores sigan creciendo en todas las áreas». Almas Soñadoras: una canción de Andrés Pérez, desde sentimientos profundos, para agradecer, homenajear y también soñar con una mejor vejez para todas y todos. 

Sigue a Andrés Pérez en:

FUENTE: Nueva Santiago

  • REDES SOCIALES

  • Fernando Raza. Por Primera Vez En Concierto.

    Fernando Raza. Por Primera Vez En Concierto. ... +

    Mal Profesor visitará Concepción en el Marc ... +

    IGED Records: Sembrando Música en los Colegios.

    IGED Records: Sembrando Música en los Colegi ... +

    Vive la Sexta Versión de «La Ruta del Blues ... +

    Alto Voltaje prepara celebración de 21 años de Rock!

    Alto Voltaje prepara celebración de 21 años ... +

    Keiner lanzará su disco «Sin Miedo», junto a Endógeno.

    Keiner lanzará su disco «Sin Miedo», junto ... +

    Los Asociados lanzan nuevo disco «Siglos» en Teatro El Puente.

    Los Asociados lanzan nuevo disco «Siglos» e ... +

    Radio Ukrania lanza su nuevo E.P. y anuncia show en Bar de René junto a Nimbo.

    Radio Ukrania lanza su nuevo E.P. y anuncia s ... +

    Alto Voltaje junto a Iron Spell en Bar de Ren ... +

    NEWEN AFROBEAT PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM  ESTE 12 DE MAYO A LAS 20 HORAS.

    NEWEN AFROBEAT PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM ESTE ... +

    www.activamedia.cl