Keith Richards en picada contra Black Sabath y Metallica, “Para mi son un chiste”
El hip hop llegó a dominar gran parte de la industria musical, pero definitivamente Keith Richards no está en el grupo de los conversos, según dejó ver en una entrevista.
El hip hop ha mostrado un amplio mercado conformado por «gente que no puede distinguir un nota de otra», aseguró el guitarrista de los Rolling Stones al New York Daily News.
Y fue más allá. «Lo que realmente impresiona del rap es que muestra cuántas personas sin oído hay por ahí», agregó.
«Todo lo que necesitan es un ritmo de batería y alguien gritando sobre ella», añadió el músico de 71 años, que también disparó contra el heavy metal.
«Millones están enamorados de Metallica y Black Sabbath (…) yo pienso que ellos sólo son un gran chiste», señaló Richards haciendo gala de su despiadada franqueza.
Además, el guitarrista, que se prepara para lanzar el 18 de septiembre su primer álbum en solitario en 23 años, «Crosseyed Heart»; también renovó sus críticas hacia los Beatles, grandes rivales de The Rolling Stones, y dijo que no compartía el entusiasmo por su concierto de 1965 en el Shea Stadium de Nueva York, considerado un hito en la historia del rock y que se ha convertido en un documental. «Como banda, no estaban sincronizados entre ellos», aseguró.