https://estilosperdidos.com

Entrevista con AMANITAS!!

Cruzar la capital con su calor veraniego es completamente aceptable cuando vas a entrevistar una banda sólo formada por mujeres. Obvio, porque es una visión diferente y atractiva de lo que estamos acostumbrados. Aún más, con sonidos urbanos, como es la propuesta de la banda AMANITAS.

Llegamos algo sofocados por el calor de las tardesAmanitas santiaguinas a una tranquila casa en Ñuñoa, donde nos recibe en la puerta Paula, una de las integrantes de la banda. Mientras nos lleva al patio trasero, nos explica que acaban de terminar de grabar algunas cosas para el próximo video y que han estado todo el día trabajando en distintas cosas.

Ya en el verde patio de atrás y en unas reposeras junto a la tentadora piscina, se encuentran el resto de las chicas de la banda tomándose un merecido descanso: Lou, Natti, Jóse (Manu tuvo que irse). Pero pensar en un grupo extenuado y sin ánimos es caer en un error profundo. De un inicio nos encontramos con unas chicas llenas de una energía contagiosa que llevó por muy buen camino la entrevista de ese día.

entrevista amanitasInstalados en nuestros propios asientos y cervezas en mano comenzamos a conversar sobre la banda, de sus variadas influencias, del vínculo entre ellas y el intenso trabajo que han desarrollado en tan poco tiempo de formación con satisfactorios resultados. Nos cuentan sobre las cosas buenas y malas que les ha tocado pasar y el prometedor periodo que se viene en la producción del nuevo álbum, complementado con varios videos musicales.

La tarde pasa rápido y comienza a oscurecer, aunque el calor no quiere irse, así como nosotros. Y es de entenderse junto a estas encantadoras músicos y la amena conversación. Se nos acaba la luz para las fotos, pero seguimos conversando, pues nos cuentan de sus presentaciones y el poder el darse el gusto de tocar con artistas consagrados o ganar el premio Altazor.

En fin, las últimas fotos, un par de selfies y comienza la despedida y nuestra promesa de ir a verlas tocar en vivo cuando vuelvan de sus vacaciones y su etapa de producción del nuevo disco.

Mientras, queden invitados para disfrutar esta entretenida entrevista y conocer el Pop-Hop/Trip-Funk de las chicas de AMANITAS.

También y como algo muy especial te invitamos a participar directamente en la creación del nuevo EP de esta grandiosa banda femenina, aportando y ayudándolas justo en ESTE LINK

Para mas información visita a nuestras amigas justo aquí amanitas.cl

A PARTIR DEL MARTES 03 DE FEBRERO DE 2015

#CONOCIENDOSONIDOS

MARTES AL MEDIODIA Y 20 HRS.
JUEVES AL MEDIODIA Y 20 HRS.
SÁBADO AL MEDIODIA Y 20 HRS.

 

  • REDES SOCIALES

  • Fernando Raza. Por Primera Vez En Concierto.

    Fernando Raza. Por Primera Vez En Concierto. ... +

    Mal Profesor visitará Concepción en el Marc ... +

    IGED Records: Sembrando Música en los Colegios.

    IGED Records: Sembrando Música en los Colegi ... +

    Vive la Sexta Versión de «La Ruta del Blues ... +

    Alto Voltaje prepara celebración de 21 años de Rock!

    Alto Voltaje prepara celebración de 21 años ... +

    Keiner lanzará su disco «Sin Miedo», junto a Endógeno.

    Keiner lanzará su disco «Sin Miedo», junto ... +

    Los Asociados lanzan nuevo disco «Siglos» en Teatro El Puente.

    Los Asociados lanzan nuevo disco «Siglos» e ... +

    Radio Ukrania lanza su nuevo E.P. y anuncia show en Bar de René junto a Nimbo.

    Radio Ukrania lanza su nuevo E.P. y anuncia s ... +

    Alto Voltaje junto a Iron Spell en Bar de Ren ... +

    NEWEN AFROBEAT PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM  ESTE 12 DE MAYO A LAS 20 HORAS.

    NEWEN AFROBEAT PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM ESTE ... +

    www.activamedia.cl