https://estilosperdidos.com

Gepe, Ases Falsos y Francisca Valenzuela cerrarán el Pulsar 2014.

El próximo viernes 21 de noviembre será la primera de tres fechas de la Feria Pulsar 2014, y dos nuevos nombres de la escena musical nacional se sumaron recientemente.

Se trata de Ases Falsos y Francisca Valenzuela, dos de los que han animado la escena pop nacional de 2014, y que pese a a la confirmación de último momento llegan a la feria musical con rótulo de estelares.

Los primeros, gracias a la consolidación timbrada este año de la mano de Conducción, una de las placas más aplaudidas de la temporada y cuyo lanzamiento les permitió llenar el Teatro La Cúpula, en agosto pasado. El grupo, liderado por Cristóbal Briceño, se presentará el viernes a las 21:00 horas en la Estación Mapocho, en el cierre de la jornada de apertura.

«Tenemos muy buenos recuerdos de nuestra participación en versiones anteriores de Pulsar, vamos con muchas expectativas y muchas ganas. Es un gran desafío que asumimos con hidalguía y agradecimiento», dice el cantante y compositor, quien estuvo junto al grupo en la edición de 2012.

Francisca Valenzuela, en tanto, llegará al evento tras el exitoso lanzamiento de su disco Tajo abierto, que la semana pasada la vio repletar el Teatro Caupolicán. Su turno será a las 19:30 horas del domingo 23.

«Estar en Pulsar siempre es una oportunidad entretenida. Es un encuentro de música chilena genial, con estilos de todo tipo, con todo tipo de artistas, desde los emergentes hasta los ya consolidados. Es un encuentro maravilloso y estoy muy feliz de participar», asegura la cantautora, quien además se muestra con ganas de «ver música chilena».

Ambos se suman a la nutrida lista de artistas previamente confirmados, entre ellos BBS Paranoicos (15:00), Zaturno (16:00), Oddó (18:00), Congelador (19:00), Javiera Mena (19:30) y La Guacha (20:00), el viernes 21.

El sábado 22 pasarán por los diversos escenarios de la ex estación de trenes nombres como D-Niss (14:30), Tsunamis (15:30), Camila Moreno (16:00), Colombina Parra (17:30), Ana Tijoux (18:00), Miss Garrison (19:30), MKRNI (20:30) y la Sonora Palacios (20:30).

Y para la jornada de cierre, el domingo 23, están pauteados pasos como los de Cantando aprendo a hablar (13:30), Niño Cohete (15:30), Santos Dumont (14:30), Matanza (15:30), Gepe (17:00), The Ganjas (17:30), Marineros (18:30), Angelo Pierattini (20:00) y María Magdalena (20:30).

La quinta edición de la Feria Pulsar implementará por segunda ocasión la modalidad de «invitado de honor», rol que esta vez recae en los Pueblos Originarios de Chile, con representantes de la música mapuche, aymara, chilota y pascuense, entre otros.

El total de artistas, que llega a cerca de 80, se presentará en escenarios instalados en diversos puntos dentro del Centro Cultural Estación Mapocho, donde además habrá stands de tiendas e instituciones vinculadas a la música en sus diversas formas, ventas de discos, equipos e instrumentos, y sesiones de firmas, conferencias y clases magistrales. Fuente: EMOL

  • REDES SOCIALES

  • Fernando Raza. Por Primera Vez En Concierto.

    Fernando Raza. Por Primera Vez En Concierto. ... +

    Mal Profesor visitará Concepción en el Marc ... +

    IGED Records: Sembrando Música en los Colegios.

    IGED Records: Sembrando Música en los Colegi ... +

    Vive la Sexta Versión de «La Ruta del Blues ... +

    Alto Voltaje prepara celebración de 21 años de Rock!

    Alto Voltaje prepara celebración de 21 años ... +

    Keiner lanzará su disco «Sin Miedo», junto a Endógeno.

    Keiner lanzará su disco «Sin Miedo», junto ... +

    Los Asociados lanzan nuevo disco «Siglos» en Teatro El Puente.

    Los Asociados lanzan nuevo disco «Siglos» e ... +

    Radio Ukrania lanza su nuevo E.P. y anuncia show en Bar de René junto a Nimbo.

    Radio Ukrania lanza su nuevo E.P. y anuncia s ... +

    Alto Voltaje junto a Iron Spell en Bar de Ren ... +

    NEWEN AFROBEAT PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM  ESTE 12 DE MAYO A LAS 20 HORAS.

    NEWEN AFROBEAT PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM ESTE ... +

    www.activamedia.cl