https://estilosperdidos.com

Festival MUF – Del Under para el Under Se viene como piedra rodante.

Es el festival del under con 2 ediciones realizadas y buscan dar una vitrina para la música nacional y un espacio para que disfrute la familia alrededor de la música.

«Creemos firmemente que existe un movimiento subterráneo invisibilizado, bandas con público y con propuestas de calidad, espacios donde vive de forma silenciosa el submundo de la música under. Para ellos y por ellos es este festival», publican en su página el equipo del festival.

Este proyecto nace con la intención de generar un espacio de estándar profesional donde visibilizar la escena under nacional. «Nos propusimos crear un Festival por y para la música de circuitos sumergidos, orientado a bandas autogestionadas y sin visibilización en los mass media, pero cuyo trabajo artístico, técnico y de producción está al más alto nivel.«

MUF pretende convertirse en el festival mas relevante de la escena under nacional. Dos días y una noche, mas de 60 bandas en escena, zona de camping, stands de ferias independientes, y un sonido del más alto estándar son algunas de las actividades incluidas en el evento.

MUF es un proyecto totalmente autogestionado, trabajan bajo la ética del “hazlo tú mismo” y todo el festival se financia únicamente con la venta de tickets, no descartan la aceptación de apoyos externos pero siempre que no se desvíe la base de la creación de este proyecto que es: «ser un aporte para la música y el arte que viene de abajo, para los músicos que dejan su sangre en esto, los que día a día mantienen vivas montones de escenas y espacios locales, los que siguen con porfía simplemente por que aman esto, porque queremos que MUF sea un festival con convicciones, un espacio brillante para los que trabajan al margen y que sin duda están a nivel y muchas veces sobre lo que ocurre en el mainstream«

https://linktr.ee/festivalmuf: Festival MUF – Del Under para el Under Se viene como piedra rodante. https://muf.cl/festival-muf/: Festival MUF – Del Under para el Under Se viene como piedra rodante. Camping Chita que Lindo: Festival MUF – Del Under para el Under Se viene como piedra rodante.

MUF 3.0 se realizará los días 2 y 3 de diciembre 2023, en el camping Chitakelindo, ubicado en Km 57 ruta 5 sur, en la comuna de San Francisco de Mostazal, región de O´higgins.

Entradas a través de portalticket. https://www.portaldisc.com/evento/muf30?fbclid=IwAR0iGpNIjGwZEnIddMrQXMPJznnAlMJdY1FfI1OsDZR5cjNPrx3GYoYsr68

  • REDES SOCIALES

  • PERRO MUERTO REINVENTA “VINO GRIEGO”

    PERRO MUERTO REINVENTA “VINO GRIEGO” ... +

    Los trasandinos Cinical arriban a Santiago para tocar junto a Chaicura.

    Los trasandinos Cinical arriban a Santiago pa ... +

    Psicodelia y rock visceral: Abril Primero regresa con su nuevo single «Sombra Animal».

    Psicodelia y rock visceral: Abril Primero reg ... +

    Jesucristo Metalstar regresa en formato íntimo en sala SCD Plaza Egaña.

    Jesucristo Metalstar regresa en formato ínti ... +

    Superboreal nos lleva por un viaje apocalíptico con su álbum Homónimo.

    Superboreal nos lleva por un viaje apocalípt ... +

    Sol Domínguez nos invita a un viaje emocional y estético para presentar su disco «Resiliencia» en la Sala SCD.

    Sol Domínguez nos invita a un viaje emociona ... +

    12:12 Festival, la ventana para grandes y desconocidos talentos.

    12:12 Festival, la ventana para grandes y des ... +

    «La reunión del Rock» en Valparaíso.

    «La reunión del Rock» en Valparaíso. ... +

    AmaldiTa estrena su primer disco «El Golfo De Las Penas» y agenda concierto en SCD Bellavista.

    AmaldiTa estrena su primer disco «El Golfo D ... +

    Kuervos del Sur liberan «De La Luz», single de su esperado nuevo disco.

    Kuervos del Sur liberan «De La Luz», single ... +

    www.activamedia.cl