Con un show sólido y lleno de éxitos, Sting deleitó anoche en Movistar Arena
Gordon Sumner, conocido mundialmente como Sting, se entregó este jueves al público del Movistar Arena a quien invitó a recorrer todos sus éxitos y a vibrar con los himnos eternos que protagonizó con la banda The Police.
La incombustible estrella británica saltó al escenario acompañado de una banda de cuatro músicos y una corista, quienes fueron los encargados de mostrar un estilo moderno y un punto jazzístico, tanto a los clásicos de una de las bandas más trascendentales de la cultura popular como a sus temas en solitarios.
Con una energía y un aire rejuvenecido -acentuado en gran parte por su buena forma física y su frondosa barba ‘hipster’- Sting, que este mes de octubre cumplió 64, entonó casi sin descanso mas de 90 minutos de musica que el público coreó a pleno pulmón.
«Buenas noches a todos, estoy muy contento de estar aquí con ustedes», dijo Sting en un español más que aceptable antes de continuar con «So lonely», que este ayer cobró poco sentido ya que más de 10.000 almas acompañaron al artista.
El éxtasis llegó con «Roxanne», uno de los primeros y más conocidos temas de la banda The Police, que puso por fin en movimiento a los asistentes.
La canción «Fragile» cerró un espectáculo que certificó que, casi 40 años después de que un joven Sting abandonara Newcastle en busca de una carrera musical en Londres, este veterano de la música sigue siendo incombustible.