Con Godwana a la cabeza se espera nuevo festival de reagge en Santiago.
Son una de las marcas más reconocidas de la música nacional en el exterior, y también una de las más duraderas. Méritos suficientes como para que Gondwana decidiera aventurarse con un nuevo desafío que materializarán el próximo 7 de noviembre: Ser anfitriones de su propio festival de música.
Tal cual, un festival que hasta tiene su nombre en la raíz, el «Gondfest», cumbre dedicada al reggae y géneros afines como el dancehall, y que ese sábado reunirá en Ciudad Empresarial a destacados nombres del rubro, encabezados por el jamaiquino Shaggy y los propios anfitriones.
El primero llegará de la mano de cortes recientes como «I need your love», además de hits que a estas alturas ya son clásicos en la cruza de reggae y pop, como el recordado «Bombastic». Los chilenos, en tanto, arribarán con el vuelo que les da su carácter de grupo en permanente gira, y aún con los cortes de Reggae & Roll, su séptimo álbum, fresco en su repertorio.
Las entradas se venderán a través de Ticketek, y sus valores irán de $35.000 general a $60.000 vip, aunque con preventas que parten en $17.000 y $40.000, respectivamente.