http://estilosperdidos.com

(Video)»Dejen de Odiar»: lo nuevo de Juanjo Montecinos en contra de los «haters» de RRSS.

«Jueces sin martillo que se esconden detrás de un celular, expertos en moda, en política y moralidad», esta es la directa frase de apertura de la nueva canción del chileno Juanjo Montecinos, titulada Dejen de Odiar, transformándose en el primer adelanto de su próximo álbum Canciones Confinadas.

Esta nueva canción del reconocido cantautor, vuelve a conectarse con los inicios musicales del artista, con fuertes aires a trova, mezclada con bossa nova y ritmos latinos, integrando un mensaje poderoso, en contra de todos aquellos usuarios de redes sociales, quienes gastan su tiempo preocupados de la vida de los demás y solo tienen palabras negativas, los denominados haters.

«Qué mal que se viste, cómo dijo eso, ella es mala madre, no es ningún ejemplo… y así tanta ciento de mierda van vertiendo desde sus asientos» son parte de la misiva que va relatando Juanjo, decantando rápidamente hacia una reflexiva recomendación «Ese mismo rato que estás escribiendo, podrías ocuparlo en hacer algo bueno, algo constructivo, invéntate un sueño, no vivir la vida de lo que hace el resto».

«Dejen de Odiar la compuse luego de ver tantas malas intenciones en las redes sociales. Aquellas mismas redes que nos acercan a nuestras familias y amigos en estos momentos tan difíciles, se vuelven tan tóxicas cuando la gente critica a otros sin ponerse en sus zapatos. En la canción pido solamente un poco de empatía» relata Juanjo Montecinos sobre la creación y el motivo por el cual nació Dejen de Odiar.

El nuevo sencillo del artista, se enmarca dentro de su nueva creación discográfica que lleva por nombre Canciones Confinadas, registro realizado dentro de su home studio en la ciudad de Temuco, al sur de Chile, a mediados del año 2020.

El álbum, contiene un aporte de más de 150 seguidores del artista, quienes compraron anticipadamente el disco, incluso antes de su composición misma, ayudando al cantautor en tiempos donde los artistas no han podido percibir mayores ganancias, al no poder realizar shows en vivo en el país, hace más de 13 meses. En modo de agradecimiento, Juanjo incluyó en la portada del álbum todos los nombres de los seguidores que participaron del financiamiento de su producción.

Dejen de Odiar fue compuesta y producida por Juanjo Montecinos, mezclada y masterizada por Alfonso Pérez en Estudios Madreselva, en Santiago de Chile. En tanto su art cover fue realizado por Pablo Galleguillos y su Liric Video estuvo a cargo de Gonzalo Puebla. Por su parte, el diseño del disco fue obra de Ricardo Arias.

Ya puedes disfrutarla en Spotify, Apple Music, Deezer, o en tu plataforma musical preferida, además de ver su vídeo en YouTube.

 

 

Fuente: RedPoncho

  • REDES SOCIALES

  • Fernando Raza. Por Primera Vez En Concierto.

    Fernando Raza. Por Primera Vez En Concierto. ... +

    Mal Profesor visitará Concepción en el Marc ... +

    IGED Records: Sembrando Música en los Colegios.

    IGED Records: Sembrando Música en los Colegi ... +

    Vive la Sexta Versión de «La Ruta del Blues ... +

    Alto Voltaje prepara celebración de 21 años de Rock!

    Alto Voltaje prepara celebración de 21 años ... +

    Keiner lanzará su disco «Sin Miedo», junto a Endógeno.

    Keiner lanzará su disco «Sin Miedo», junto ... +

    Los Asociados lanzan nuevo disco «Siglos» en Teatro El Puente.

    Los Asociados lanzan nuevo disco «Siglos» e ... +

    Radio Ukrania lanza su nuevo E.P. y anuncia show en Bar de René junto a Nimbo.

    Radio Ukrania lanza su nuevo E.P. y anuncia s ... +

    Alto Voltaje junto a Iron Spell en Bar de Ren ... +

    NEWEN AFROBEAT PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM  ESTE 12 DE MAYO A LAS 20 HORAS.

    NEWEN AFROBEAT PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM ESTE ... +

    www.activamedia.cl