http://estilosperdidos.com

Muse se presentó anoche en un concierto arrollador en el Movistar Arena.

La banda británica desplegó en Chile su ópera rock cargada de recursos visuales. Comenzaron con toda la potencia de su lado más heavy metal. Y en ese marco Psycho es sólo el punto de partida para una historia futurista, un espectáculo que sin duda refleja el imaginario de Bellamy, quien ha planteado en sus teorías una visión dominada por la máquina.

Es así como en su tercera visita a Chile, Muse sitúa a los drones como los narradores y testigos del adoctrinamiento. Las pantallas muestran un registro en el cual el público se funde en la imagen, que espía y procesa datos, como si el ojo de Terminator fuera el que transmite el concierto. Sin duda una propuesta atractiva en momentos en que el futuro está siendo a través de los drones.

Luego de mostrar las canciones de su séptimo material de estudio, Muse comienza con Hysteria a recorrer sus más grandes éxitos. La música y el despliegue escénico mantuvieron arriba a la audiencia que repletó el recinto y que coreó éxitos como Starlight o Uprising.

Con la última placa ya visitada, y el entusiasmo por seguir la pista de un espectáculo que jamás cedió a la improvisación, menos de parte de Bellamy, que a diferencia de muchos frontman, apenas mantuvo contacto con el público. Porque no olvidemos que Bellamy es el creativo y puede invitarnos a sus delirios, pero no tiene ningún interés por dar discursos. Si de hablar o agradecer se trata, el más apto es un cálido Dominic Howard, que alejándose de la batería para acercarse al público despide el show tras el galope final de Knights of Cydonia. La película de los drones ha terminado y Muse no se saldrá de guión. Lo que ha quedado claro es que el trío cuenta con un amplio y creciente número de seguidores en el país y saben que han presenciado una obra de arte.

  • REDES SOCIALES

  • Fernando Raza. Por Primera Vez En Concierto.

    Fernando Raza. Por Primera Vez En Concierto. ... +

    Mal Profesor visitará Concepción en el Marc ... +

    IGED Records: Sembrando Música en los Colegios.

    IGED Records: Sembrando Música en los Colegi ... +

    Vive la Sexta Versión de «La Ruta del Blues ... +

    Alto Voltaje prepara celebración de 21 años de Rock!

    Alto Voltaje prepara celebración de 21 años ... +

    Keiner lanzará su disco «Sin Miedo», junto a Endógeno.

    Keiner lanzará su disco «Sin Miedo», junto ... +

    Los Asociados lanzan nuevo disco «Siglos» en Teatro El Puente.

    Los Asociados lanzan nuevo disco «Siglos» e ... +

    Radio Ukrania lanza su nuevo E.P. y anuncia show en Bar de René junto a Nimbo.

    Radio Ukrania lanza su nuevo E.P. y anuncia s ... +

    Alto Voltaje junto a Iron Spell en Bar de Ren ... +

    NEWEN AFROBEAT PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM  ESTE 12 DE MAYO A LAS 20 HORAS.

    NEWEN AFROBEAT PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM ESTE ... +

    www.activamedia.cl