http://estilosperdidos.com

Charles Manson recibió una licencia para casarse. Really??

Manson, de 80 años de edad, ha recibido la licencia de matrimonio por parte del condado de Kings, en California, donde cumple una condena de cadena perpetua en la prisión estatal.

La ley del estado de California permite a los reclusos casarse en ceremonias que, por lo general, se llevan a cabo en la sala de visitas de la cárcel.

Sin embargo, aunque Manson se case finalmente, no se le permitirá recibir visitas conyugales, ya que ese privilegio se reserva a los presos a los que se les ha concedido una fecha de libertad condicional, según añade Thornton, que recuerda que la última audiencia para reclamar su libertad condicional –a la que no asistió el propio Manson– se realizó en 2012.

El portavoz del Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California no ha identificado a la mujer cuyo nombre aparece en la licencia de matrimonio junto con Manson, aunque los medios locales dan por hecho que se trata de Afton Burton, que tiene 54 años menos que el convicto y ya aseguró en agosto que pretendían casarse.

La novia de Manson

Afton Burton tenía 16 años cuando conoció a Manson y ahora, nueve años después, se considera su esposa, aunque aún no es oficial. «Él presentó la primera ronda de documentos», aseguró Burton el pasado mes de agosto, cuando añadió: «Estoy completamente a su lado y él está completamente a mi lado. Es para lo que nací, ¿sabes? No sé qué otra cosa decir».

Con 19 años, Burton se mudó a la ciudad de Corcoran, en California (Estados Unidos), donde se encuentra la prisión en la que vive Manson desde hace 25 años. Desde entonces, hablan por teléfono casi a diario y le visita los fines de semana, según publicó el canal estadounidense CNN.

«Hablamos sobre cualquier cosa y sobre todo, ya sabes, como qué está ocurriendo en la actualidad, quién está haciendo qué. Trato de ayudarle a presentar documentos y cosas así», ha añadido Burton. La pareja sólo puede abrazarse al principio y al final de la visita, y tienen prohibidas las visitas conyugales.

  • REDES SOCIALES

  • Fernando Raza. Por Primera Vez En Concierto.

    Fernando Raza. Por Primera Vez En Concierto. ... +

    Mal Profesor visitará Concepción en el Marc ... +

    IGED Records: Sembrando Música en los Colegios.

    IGED Records: Sembrando Música en los Colegi ... +

    Vive la Sexta Versión de «La Ruta del Blues ... +

    Alto Voltaje prepara celebración de 21 años de Rock!

    Alto Voltaje prepara celebración de 21 años ... +

    Keiner lanzará su disco «Sin Miedo», junto a Endógeno.

    Keiner lanzará su disco «Sin Miedo», junto ... +

    Los Asociados lanzan nuevo disco «Siglos» en Teatro El Puente.

    Los Asociados lanzan nuevo disco «Siglos» e ... +

    Radio Ukrania lanza su nuevo E.P. y anuncia show en Bar de René junto a Nimbo.

    Radio Ukrania lanza su nuevo E.P. y anuncia s ... +

    Alto Voltaje junto a Iron Spell en Bar de Ren ... +

    NEWEN AFROBEAT PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM  ESTE 12 DE MAYO A LAS 20 HORAS.

    NEWEN AFROBEAT PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM ESTE ... +

    www.activamedia.cl