http://estilosperdidos.com

CATONI: Una década en manada.

Una noche previa a un feriado siempre se agradece, y mas cuando existe una agradable expectativa de que algo bueno pasará. En este caso lo bueno pasó de la mano de un power trio que hemos tenido la suerte de observar hace casi 5 años de los 10 que se celebraron de manera impecable, en lo que fue en todas las letras una fiesta.
El show de Catoni comenzó, como es costumbre en el profesionalismo de los chicos, a la misma hora en que se había avisado que empezaría, en un Club Chocolate repleto de gente que, en su mayoría, sigue a la agrupación desde siempre, gente que según conversé el pasado viernes con Carlos, vocalista y guitarrista de la banda, en el #ProgramaEditorial, provenía de distintos lugares y regiones del país. Gente motivada 100% con la calidad del arte entregado por Catoni y que no se quedaron en ninguno de los casos defraudados por el show que presenciaron.
La celebración de una década sobre las tablas es un hito muy importante para cualquier banda y dado todo el esfuerzo y la dedicación con la que este espectáculo fue montado, esto sólo es un reflejo de un gran equipo detrás, desde Carlos, Franco en la batería y Braulio en el bajo, hasta el cuidado de una gran performance en el escenario, el sonido que fue perfecto, la iluminación personalizada y la integración de invitados especiales y de elementos electrónicos en algunas de sus canciones; hasta la gestión realizada por su sello IGED Records (A quienes agradecemos). Todo fue realizado a la par de lo que se esperaba o quizás mejor.
En la anterior nombrada entrevista, que puedes revisar en la sección de podcast de nuestros programas, Carlos nos habló en extenso de sus próximos proyectos, tanto personales, de banda y como productor, faceta en la cual debutó hace un tiempo en compañía de Franco. También nos contó de los lanzamientos audiovisuales que vienen y de sus expectativas y planes a futuro, los cuales no tengo dudas que se desarrollarán con creces incluso antes de lo esperado.
Son 10 años y la fiesta estuvo a la altura en todo sentido, haber estado ahí junto a personas que disfrutaron de principio a fin,  solo habla de que el trabajo sin descanso rinde frutos y es retribuido tal y como se merece. Que sean 10 y 10 más. Felicidades CATONI! #TodosSomosPerdidos

Facebook CATONI 
Instagram CATONI

 

  • REDES SOCIALES

  • Radio Ukrania lanza su nuevo E.P. y anuncia show en Bar de René junto a Nimbo.

    Radio Ukrania lanza su nuevo E.P. y anuncia s ... +

    Alto Voltaje junto a Iron Spell en Bar de René.

    Alto Voltaje junto a Iron Spell en Bar de Ren ... +

    NEWEN AFROBEAT PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM  ESTE 12 DE MAYO A LAS 20 HORAS.

    NEWEN AFROBEAT PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM ESTE ... +

    Mal profesor lanzará su single promocional “Prisionero”

    Mal profesor lanzará su single promocional & ... +

    SEAL EN CHILE

    SEAL EN CHILE ... +

    Rock al Parque  KUTRAL KAI PAZ GRATIS!!!

    Rock al Parque KUTRAL KAI PAZ GRATIS!!! ... +

    CATONI 10 Años – Club Chocolate.

    CATONI 10 Años – Club Chocolate. ... +

    Benjamin Lechuga y David Maxim en Club Amanda.

    Benjamin Lechuga y David Maxim en Club Amanda ... +

    Cine: La casa del Lobo – Cine Arte Alameda

    Cine: La casa del Lobo – Cine Arte Alam ... +

    Alto Voltaje y Kutral Kai Paz – Mi Bar

    Alto Voltaje y Kutral Kai Paz – Mi Bar ... +

    www.activamedia.cl